Abierta convocatoria para elegir nuevo consejo directivo de la cadena ovino-caprina de Cundinamarca

Todas las personas jurídicas y naturales con trayectoria en el sector ovino-caprino, inscritas en Cámara de Comercio y cuya sede de operación se encuentre establecida en uno de los 116 municipios del departamento, pueden postularse para la conformación del nuevo consejo directivo de la cadena ovino-caprina de Cundinamarca.

“Queremos invitarlos a esta gran convocatoria para conformar los diferentes eslabones de nuestra cadena. Si usted es productor, comercializador, transformador o profesional en ovinos y caprinos puede inscribirse a través del correo cundinamarcacadenaovinocaprina@gmail.com antes del lunes 24 de mayo del presente año”, informó el presidente de la cadena ovino caprina del departamento de Cundinamarca, Daniel Castro Villamil.

Así las cosas, el proceso de elección contará con las siguientes fases:

  • Preinscripción: hasta el lunes 24 de mayo.
  • Subsanación de información: hasta el miércoles 2 de junio. 
  • Notificaciones a entidades habilitantes para participar
  • Convocatoria a reunión de designación del nuevo consejo directivo de la cadena

“Es importante la participación de todas y todos para poder trabajar con todas las entidades gubernamentales y nacionales en todo lo que hace crecer a nuestro sector”, reiteró Castro.

Vale aclarar que no deben remitirse inscripciones de entidades cuyo objeto social no se encuentre relacionado con alguno de los eslabones definidos o con el sector ovino-Caprino; o que se encuentren fuera del departamento. Así mismo, no se considerarán las solicitudes de inscripción que lleguen en fecha posterior al lunes 24 de mayo de 2021. Fuente: Gobernación de Cundinamarca