ACPC y SENA invitan a jornada de sensibilización para proceso de certificación

La Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia, ACPC,  en un trabajo articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, invita a líderes y lideresas, promotores y gestores de Paz de Cundinamarca a participar en la Jornada de sensibilización de la norma 240403032 denominada “Orientar acciones de paz de acuerdo con metodologías y normativa”.

Dicha norma tiene como objetivo hacer un reconocimiento y certificación a quienes trabajan a diario, y desde sus territorios, en la reconstrucción de tejido social; el fomento de la cultura y pedagogía de paz; y la ejecución de acciones que permiten consolidar a Cundinamarca como una región que progresa en Paz.

Importante recordar que esta jornada se realizará, de manera virtual, este viernes 20 de agosto, a partir de las 9 a.m., a través del link: https://bit.ly/3iQtWhU.

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 157 del plan de desarrollo departamental Cundinamarca ¡Región que progresa!, la cual busca implementar en las 15 provincias una estrategia para la promoción de la cultura de paz.