Cajicá cuenta ahora con moderna clínica ambulante

La alcaldía de Cajicá realizó la entrega de la Unidad Móvil, un vehículo que tiene equipamiento médico para la atención primaria de salud y que llega al municipio para brindar una atención especializada a las familias cajiqueñas.

Esta clínica ambulante cuenta con dos consultorios, uno para medicina general y otro para odontología, está equipada con aire acondicionado, extractor de aire, lavamanos, muebles de uso y almacenaje para material médico, además de camillas, escritorios y todo lo necesario para prestar una atención de excelente calidad.

Con esta dotación la administración municipal da cumplimiento a la meta 109 del Plan de Desarrollo «Cajicá Tejiendo Futuro Unidos Con Toda Seguridad».

“Hoy sentimos una grata satisfacción al recibir la nueva Unidad Móvil, pues es un sueño que gracias al apoyo de la constructora Bolívar, el Dr. Luis Eduardo Cavelier, gerente Clinica Marley y el equipo de trabajo de la alcaldía, estamos haciendo realidad; de esta forma, seguimos cumpliéndole a nuestro municipio, comprometidos diariamente no solo con la salud, sino también con la educación, la seguridad, la cultura, el deporte, la economía y cada uno de los programas que desde la administración municipal estamos sacando adelante” Así lo expresó el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez R.