Chía tendrá nuevo centro de discapacidad

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía

Según el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, la alcaldía va a realizar un nuevo endeudamiento por 40 mil millones de pesos, que era lo que tenía proyectado al inicio de su administración, y estarían distribuidos así: 25 mil millones para el hospital, 5 mil para vías y 10 mil millones para el centro de discapacidad.

En el primer año trabajamos en identificar el predio para el Centro de Discapacidad y logramos una cesión que recibimos para equipamiento. Es un terreno con cerca de 4 mil metros cuadrados aproximados, para la atención de las personas con discapacidad de la ciudad de Chia. Luego hicimos el trámite para adelantar los estudios y diseños, ya los tenemos y ahora, como estaba en el plan de desarrollo, viene el trámite para realizar el empréstito y poder construir el centro de discapacidad, afirmó el alcalde Segura.

Así mismo, dijo a este Informativo, que este año trabajamos en la adquisición de predios para el proyecto de vivienda de interés social y se inició la pavimentación de las vías de la margen occidental de Chía, entre otras obras.