Más de 1.400 vacantes estarán disponibles en Cundinamarca

Este jueves y viernes 6 de agosto, inicia la Feria Virtual Expoempleo Joven con más de 30 mil vacantes ofrecidas a nivel nacional.

Esta será una jornada dedicada a jóvenes entre 18 y 28 años, en la cual podrán ingresar a una plataforma virtual con cobertura nacional, con entornos 3D y 2D con 33 stands regionales en los cuales se ofrecerán más de 30 mil oportunidades laborales para los jóvenes colombianos, así como también una serie de conferencias y talleres de orientación ocupacional en directo.

De las más de 30 mil vacantes ofrecidas a nivel nacional, alrededor de 1.400 están disponibles para trabajar en diferentes municipios de Cundinamarca, en cargos auxiliares, operativos, técnicos, tecnólogos y profesionales, a las cuales los jóvenes cundinamarqueses podrán postular si cumplen con los requisitos. Los interesados tendrán la posibilidad de postularse a vacantes con o sin experiencia.

Para participar de esta feria y conocer las oportunidades laborales disponibles, las personas podrán ingresar durante los días del evento a través de www.senaexpoempleojoven.comes necesario registrarse previamente en esta página para su participación.